Instalación de corrección para perfiles

Instalación de corrección para perfiles

La demanda creciente de perfiles cada vez más anchos y complejos, con tolerancias más pequeñas para el sector de transportes hace necesaria la corrección de  los contornos geométricos tras el proceso de extrusión. Para realizar este trabajo las enderezadoras e instalaciones de corrección de Bültmann son idóneas.

El cambio de los rodillos de perfiles es sencillo y se pueden adaptar individualmente al contorno del perfil. El diseño de la instalación permite además añadir más rodillos de enderezado en el futuro. Los rodillos de enderezado motorizados están equipados con accionamientos individuales variables.


Enderezadora para perfiles

Nuestras enderezadoras para perfiles se utilizan para la corrección de perfilados y están especialmente diseñadas según las exigencias del cliente. El número de niveles de corrección de „enderezado“, el contorno y el número de rodillos están adaptados a los perfiles a corregir.

Accesorios:
Instalaciones de transporte transversal y longitudinal, así como de tronzado

Muestra de productos:


Muestra de productos:


Enderezadora de perfil para tubos cuadrados y rectangulares

Enderezadora múltiple para tubos cuadrados y rectangulares de acero

Para enderezar tubos macizos, tubos cuadrados y rectangulares así como perfiles huecos.
Nuestras enderezadoras para perfiles están diseñadas según las exigencias del cliente para alcanzar una calidad óptima de enderezado. El número de rodillos y de los niveles de enderezado se adapta a los perfiles a procesar.

Para enderezar tubos cuadrados y rectangulares se utilizan enderezadoras con distancias ajustables entre los rodillos de enderezado.