Premio Europeo del Medio Ambiente 2010

El 2 de junio de 2010 se galardonó a las empresas Bültmann y Zenergy Power con el Premio Europeo del Medio Ambiente 2010.

Bültmann GmbH gana el Premio Europeo del Medio Ambiente


Premio de Innovación del Clima y del Medio Ambiente de 2009

El 11 de febrero 2010 en un acto solemne en Berlín, se galardonó por vez primera a empresas e instituciones alemanas de investigación con el Premio de Innovación del Clima y del Medio Ambiente patrocinado por el Ministerio Federal de Medio Ambiente y la Asociación Federal de la Industria Alemana, BDI.

El Ministerio Federal de Medio Ambiente y la Asociación Federal de la Industria Alemana concedieron el 11 de febrero de 2010 el Premio de Innovación del Clima y del Medio Ambiente a las empresas Bültmann y Zenergy Power.

Premio de Innovación del Clima y del Medio Ambiente entregado a Bültmann y Zenergy Power

Ver informe en los medios de comunicación


Premio Alemán del Medio Ambiente de 2009

El Presidente Federal, Horst Köhler, entregó al domingo 25 de octubre de 2009, el decimoséptimo Premio Alemán del Medio Ambiente, patrocinado por la DBU (Fundación Federal Alemana del Medio Ambiente). Entre los galardonados se encuentra el dúo de empresarios Petra Bültmann-Steffin y el Dr. Carsten Bührer.

Köhler entregó el Premio del Medio Ambiente

Ver informes en los medios de comunicación, prensa, Internet y televisión


Premio de promoción de la CDU de Renania de Norte-Westfalia de 2009

En el quinto Congreso de Futuro de la CDU de Renania de Norte-Westfalia celebrado en Dusseldorf el 20 de marzo 2009 con más de 800 invitados procedentes de la política, la economía y la sociedad, se entregó el premio de promoción de la CDU de Renania de Norte-Westfalia a la empresa Bültmann entre otros galardonados.

Premio de promoción de la CDU de Renania de Norte-Westfalia de 2009


Hermes Award 2008

Instalación de calentamiento por medio de superconductores: Esa avanzada tecnología ofrece un considerable ahorro de energía y ayudó a la empresa Bültmann GmbH a ganar el Hermes Award, el Premio Internacional de Tecnología de la Feria de Hanóver.

Premio Internacional de Tecnológía de la Feria de Hanóver