Inside Bültmann

Bültmann por dentro

En esta página encontrarán ocasionalmente noticias sobre desarrollos internos de la Bültmann GmbH, como por ejemplo cursos de perfeccionamiento para nuestro personal, ampliaciones de nuestra empresa o también acciones destacadas de nuestros colaboradores en la vida empresarial y privada.

Invertir en el futuro

Formar a los jóvenes es garantizar el futuro: para ellos y para nuestra empresa. 10 aprendices reciben en estos momentos una sólida base científica para su carrera profesional.

25° aniversario en la empresa Bültmann

Beatrix Ocklenburg, procedente de Balve, lleva trabajando con Bültmann desde hace 25 años.

25° aniversario en la empresa

Rüdiger Wollert procedente de Menden lleva trabajando con nosotros desde hace 25 años.

El 2 de mayo 1989 el recién licenciado ingeniero mecánico empezó a trabajar en el departamento de diseño de la empresa Bültmann. Pocos años después de su entrada asumió ya el puesto de un líder de grupo y sigue siendo hasta ahora el diseñador responsable para las instalaciones de mecanización de tubos y barras.

¡Bachelor of Engineering recien licenciado!

Philipp Schöneberg ha pasado sus examenes finales.

En 2008 Philipp Schöneberg empezó sus estudios combinados en nuestra empresa y  terminó su formación como mecánico industrial en 2011. Después continuó sus estudios de ingeniería mecánica dentro del programa combinado de formación (Bachelor) en la universidad politécnica Südwestfalen.

¡Felicitaciones por haber aprobado los examenes finales!

¡Felicitaciones por haber pasado el examen final!

Todos nuestros aprendices, Matthias Busche y Jan Schwartpaul (mecánicos industriales), así como Christian Daake (electrónicos de equipos de energía) und Dominik Zöllner (delineante técnico), han aprobado sus exámenes con muy buenas calificaciones.

Además Dominik Zöllner continuará sus estudios de ingeniería mecánica dentro del programa combinado de formación (Bachelor).

Estamos encantados de los excelentes resultados de nuestros aprendices.

25° aniversario en la empresa

Christoph Vedder, procedente de Balve, lleva trabajando con nosotros desde hace 25 años. Empezó su aprendizaje como mecánico en nuestra empresa el 1 de septiembre de 1987 y aprobó su examen con éxito en enero de 1991.

¡Bachelors of Engineering recién horneados!

Dos de nuestros estudiantes de empresa han pasado sus exámenes finales:

Viktor Pankratz - especialidad en ingeniería mecánica
Dennis Kucera - especialidad en desarrollo de productos / diseño

¡Nuestras más sinceras felicitaciones por haber aprobado los exámenes finales!

25° aniversario en la empresa

Johannes Willecke, precedente de Sundern, lleva trabajando con nosotros desde hace 25 años.

25° aniversario en la empresa

De nuevo este año hay que celebrar un aniversario en la empresa Bültmann GmbH: Reinhild Schulte procedente de Mellen lleva trabajando con nosotros desde hace 25 años.

25° aniversario en la empresa

También este año hay que celebrar un aniversario en la empresa Bültmann GmbH: Petra Erlhage de Neuenrade lleva trabajando con nosotros desde hace 25 años.