Inside Bültmann

Bültmann por dentro

En esta página encontrarán ocasionalmente noticias sobre desarrollos internos de la Bültmann GmbH, como por ejemplo cursos de perfeccionamiento para nuestro personal, ampliaciones de nuestra empresa o también acciones destacadas de nuestros colaboradores en la vida empresarial y privada.

Día de presentación de las empresas de maquinaria en Bültmann

Después de una pausa de dos años causada por la pandemia de corona Bültmann ha iniciado este año en colaboración con la escuela secundaria de Balve un propio día de presentación de las empresas de maquinaria para cultivar contactos con los jóvenes para garantizar nuestro futuro.

Un grupo de alumnos y alumnas de la novena clase de la escuela secundaria de Balve aprovechó la oportunidad para informarse de las posibilidades de formación profesional en BÜLTMANN.

Después de que nuestra gerente, Petra Bültmann-Steffin, diera la bienvenida a los alumnos y alumnas hizo primeramente una corta introducción del historial de la empresa y del programa de producción de Bültmann.

Durante la visita a nuestra nave por los jefes del departamento de formación Benjamin Scholz (departamento de diseño mecánico) y Christian Levermann (departamento electrónico) los jóvenes pudieron hacerse una idea de nuestros departamentos de diseño, montaje mecánico y del taller eléctrico y hacer muchas preguntas que también fueron respondidas gustosamente.

Un puesto de formación como delineante técnico está aún libre para 2022. La fase de solicitud para 2023 para los campos profesionales mecánico industrial, electrónico, especialista en mecatrónica y delineante técnico comenzará en el verano de 2022.
Además prácticas están bien vistas.

(Marzo de 2022)

Volver