Directrices y visiones

Como nos vemos

BÜLTMANN es una empresa familiar, profundamente arraigada en su región, activa en todo el mundo, y con una alta potencia innovadora en el campo de la fabricación de maquinaria e instalaciones. Somos conscientes de nuestra responsabilidad con nuestro personal, nuestra región y nuestro país y por lo tanto nuestras decisiciones empresariales se rigen no sólo por factores económicos, sino también sociales.


Lo que nuestros clientes y proveedores pueden esperar de nosotros

La plena satisfacción de nuestros clientes con nuestras máquinas se debe, además de la alta calidad de nuestros productos, tanto a un servicio amplio como a soluciones flexibles y adecuadas. El cumplimiento de contrato, la puntualidad y una alta flexibilidad son fundamentos importantes para una relación leal que a lo largo de todos estos años hemos tenido con la inmensa mayoría de nuestros clientes. Sobre esa misma base cooperamos justa y respetuosamente con nuestros proveedores y conocemos por consiguiente también las ventajas desde la perspectiva del cliente.


¿Porque nuestros colaboradores se identifican con Bültmann?

Nuestros profesionales, altamente cualificados, son el factor decisivo del éxito de Bültmann. Actuar con responsabilidad propia, jeraquías planas y un trabajo exigente y variado son el fundamento de una buena cooperación entre nuestro personal. A lo largo de los años se ha ido gestando una firme disposición a trabajar por nuestra empresa que se basa en la firme identificación con ella y con sus productos. La fluctuación de la plantilla es por lo tanto muy baja.


¿Quién realizará sus prácticas en Bültmann?

Un aprendizaje en nuestra empresa no sólo asegura el futuro del aprendiz, sino también el de la empresa. Por eso ponemos gran énfasis en una formación regular y de alta calidad. Año tras año, los aprendices de Bültmann se cuentan entre los más destacados de su promoción y es habitual contratarlos como colaboradores una vez terminada su formación. Pero incluso por nuestro propio éxito, en Bültmann se entiende como algo natural no sólo la formación de nuevos empleados, sino también el perfeccionamiento del personal existente.


Con la vista puesta en el futuro

Nuestro objetivo es consolidar nuestra posición de mercado mediante ideas innovadoras y máxima fiabilidad. Queremos intensificar el papel como actor global, actuando ecológicamente sin perder de vista la responsabilidad por nuestro personal y nuestra región.